Caldera Thema Condens F25 de Saunier Duval

Saunier Duval Thema Condens F25

La caldera Thema Condens F25 es la caldera de condensación de Gas más vendida entre las calderas Saunier Duval.

Esta caldera es una caldera mixta para agua caliente sanitaria y para calefacción.

Ofrece 25,5 kW, lo que supone un caudal de agua caliente de casi 15 Litros de agua caliente por minuto, y 19,6 kW para calefacción.

Características destacadas de la Thema Condens F25

Más alla de sus buenas valores de rendimiento y de su potencia esta caldera ofrece por encima de todo fiabilidad. Las calderas del fabricante Saunier Duval se caracterizan por esto y la Thema Condens F25 no iba a ser una excepción.

Es una caldera fácil en el manejo. Dispone de un Display y botones para su control con lo que Saunier Duval ha denominado el sistema “un botón-una función”. Es decir, un botón para cada función para así facilitar el manejo y configuración de sus prestaciones.

Es una caldera silenciosa, en régimen de trabajo no ofrece grandes tasas de ruido por lo que si tenemos la instalación de la caldera en lugares como la cocina es muy recomendable por este hecho.

 

Caldera Saunier Duval Thema condens f25 precio

Rendimiento de la Thema Condens F25

Por supuesto esta máquina también destaca en rendimiento. Puede conseguir tasas del 109% en combinación con termostatos modulares que consiguen aprovechar el trabajo y la energía en esta caldera de modo que obtengamos sus prestaciones de la forma más eficiente.

Es por ello que recomendamos adquirir esta caldera con alguno de los termostatos que la marca ofrece para el control de las calderas. En este caso podemos optar por:

  • Termostato Exacontro E7 RC
  • Termostato Wifi Migo

Este último además de ser un termostato modulante, es controlable a través de la una conexión a internet desde cualquier sitio, gracias a un smartphone y usando la app oficial de Saunier Duval. En esta aplicación además podremos ver datos históricos de consumo, patron de uso, etc…

Sin duda la combinación de la Thema Condens F25 con uno de estos controladores es una opción muy acertada si buscamos el confort en casa.

Precio de la Thema Condens F25

Sin duda estamos ante una de las mejores calderas del mercado y uno de los mejores fabricantes. No es una caldera de PVP barato, pero siempre intentamos que la gente entienda que hay que evaluar el binomio precio-calidad. Si atendemos a esos dos criterios nos parece una caldera muy recomendable.

El precio de la Thema Condens F25 dependerá de la tienda dónde la adquiramos.

A este respecto como recomendación siempre os comentamos lo mismo: Comparar. En especial cuando la oferta que tenéis viene del proveedor de Gas. En estas ocasiones estos precios suelen estar hinchados de 100 a 300€ respecto al precio que podéis encontrar en otro establecimiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *